Verónica Capítulo I: ¿Celos o lujuria? por Dantes TR

Aquí puedes descargar el libro Verónica Capítulo I: ¿Celos o lujuria? de forma gratuita y sin registro. La presencia de una gran cantidad de formatos compatibles le permitirá leer el libro en cualquier dispositivo. El formato de audio le permite familiarizarse con el contenido de la carretera o hacer otras cosas.

Verónica Capítulo I: ¿Celos o lujuria?

Titulo del libro : Verónica Capítulo I: ¿Celos o lujuria?
Fecha de lanzamiento : December 13, 2017
Autor : Dantes TR
Número de páginas : 26
ISBN :
Editor : relatosdantes.com

Dantes TR con Verónica Capítulo I: ¿Celos o lujuria?

Daniel es un hombre afortunado, tiene una esposa preciosa y muy sensual. Con Verónica disfrutan de un feliz matrimonio, una relación que viven desde la universidad. De jóvenes y recién casados aprovechaban la vida a concho, un estilo de vida que se truncó una vez que se convirtieron en padres. Una noche dejaron a su pequeño al cuidado de su abuela y salieron a recordar viejos tiempos. Daniel nunca creyó que esa noche cambiaría su vida. Una historia de confesiones candentes y de turbias infidelidades. Una esposa descontrolada, un marido perdido entre la desesperación y la lujuria.
En este primer capítulo Daniel se desahoga, torturado por lo vivido esa noche, no sabe si su matrimonio ha terminado o florecido de manera aberrante. El pobre tipo nos contará como una noche de celebración se convierte en una pesadilla cuando su hermosa mujer le confiesa que fue víctima de increíbles abusos ahí donde la había dejado esperándolo. Más se impresiona al darse cuenta de que Verónica y él mismo se excitan con lo vivido por ella.
Novela porno erótica para adultos. Escrita para describir actos íntimos en situaciones llenas de erotismo.